Noticias Posnet Grupo Novati

7 noviembre, 2019

Clover te acerca la tecnología de pago EMV: Qué es y Cuáles son sus beneficios

Desarrollado por y el nombre de Europay, MasterCard, y Visa, EMV es una tecnología de chip inteligente que se está convirtiendo en el estándar global para el procesamiento de pagos con tarjeta de crédito y débito. Bajo el paraguas EMV, instrumentos-como pagos de crédito y débito, así como los teléfonos móviles-embutidas chips de microprocesadores que almacenan y protegen los datos del tarjetahabiente.

Clover es la empresa líder en el mercado que cumple con PCI y trabaja con tecnología EMV

Clover se somete a miles de pruebas rutinariamente para seguir con las últimas funciones y estándares en pagos. La integración con Clover facilita el trabajo con la tecnología EMV . Con Clover podés cumplir  con el estándar EMV con la plataforma orientada al cliente de Clover

El sistema de pagos de Clover le permite concentrarse en las necesidades de los comerciantes sin tener que gastar tiempo y dinero en el cumplimiento de las normas.

En los últimos dos años, el panorama de pagos ha ido cambiando rápidamente:

  • 70% de consumidores tiene por lo menos una tarjeta con chip
  • 60% de los pagos en la actualidad son hechos con tecnología EMV y la tendencia crece 2-3% cada mes
  • Los cobros revertidos de pagos EMV ocurren con mayor frecuencia de lo que piensa

Al integrar a Clover con su sistema de punto de venta, sus comerciantes podrán tomar pagos EMV y NFC sin tener que asumir el alto costo de ofrecer pagos con chip o tener que perder comerciantes que prefieren al competidor que sí ofrece este beneficio.

Clover no es una simple solución EMV sino que es una plataforma de pagos como servicio. Haga que su punto de venta tenga mayor flexibilidad y ofrezca a sus comerciantes un servicio que podrán destacar al crear experiencias con dispositivos orientados al cliente.

¿Qué es una integración con Clover?

Cuando se integra con Clover, su punto de venta puede cumplir con las normas del uso de la tecnología EMV rápida y fácilmente.

Su punto de venta inicia una solicitud, Clover la recibe y procesa el pago. Luego envía una respuesta. Each step of the transaction is reported to the point-of-sale via events, which the point-of-sale can act upon to modify the customer experience.

Las acciones actuales admitidas por nuestros SDKs incluyen ventas, autorizaciones, preautorizaciones, ajustes de propinas, devoluciones, devoluciones manuales y más. Cuando integre el POS de manera total o parcial, o cuando integre el POS móvil, podrá conectarse y empezar a tomar pagos en menos de un día.

Fuente: Clover

Clover , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
About admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llame Ahora!