Noticias Posnet Grupo Novati

14 noviembre, 2019

Llegó al país un sistema de cobro inteligente para las pymes y los comercios

Clover brinda la posibilidad de controlar cualquier tipo de transacción con una mayor transparencia y agilidad.

Clover es un sistema de cobro revolucionario que llegó para quedarse en los locales de la Argentina. Implica un gran avance con respecto a otros métodos, ya que no solamente permite que se acrediten los pagos, sino que también da la posibilidad de que en un solo lugar estén resueltas todas las inquietudes sobre transacciones, turnos y clientes, entre otras cosas.

Uno de los mayores beneficios de Clover es la facilidad de usarlo, es intuitivo y posee pantalla táctil, por lo que el funcionamiento es similar al de un celular. Además, se puede acceder a la plataforma desde cualquier dispositivo. Esto permite un control total del negocio, aún sin estar presente físicamente.

El cliente es el primer beneficiado con este sistema, ya que esta modalidad propicia la transparencia: permite que el mismo usuario sea quien manipule la máquina y realice el pago. De esta manera, se evitan esas ocasiones en las que los empleados se lleven la tarjeta, que queda fuera de la vista del comprador, para hacer la transacción. Por supuesto, también se ahorra tiempo. 

Fuente: Clarín

Clover , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
About admin

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llame Ahora!